La Historia de las Empanadas Argentinas
El origen de la empanada no está claro, pero la primera mención de una empanada se remonta a la época medieval. Los historiadores han descubierto un libro de cocina catalana que tiene (quizás) la receta de empanada más antigua. Un hombre llamado Ruperto de Nola lo publicó en 1520.
Se cree que los primeros inmigrantes españoles llevaron la receta a Argentina durante el siglo XVI. La dieta de la España medieval incluía pan, legumbres y diferentes tipos de carne. Todos estos ingredientes van en la receta de empanadas tradicionales.
Los ingredientes básicos de las empanadas han cambiado a lo largo de los años. Históricamente, una empanada era una simple masa de pan rellena de carne de buey, cerdo o ternera. Hoy en día, el relleno de la empanada dependerá de lo que sea estacional y fresco.
En la historia argentina, la empanada fue una vez conocida como la comida del trabajador. Esto se debe a que contenía una comida completa que era fácil de llevar al trabajo. Aunque no lo llamemos así hoy en día, la facilidad del plato de la empanada no se ha perdido en las últimas generaciones. Sigue siendo un elemento básico en la cultura alimentaria argentina.
Muchas familias cocinarán empanadas como una comida fácil para la cena o la fiesta. En las esquinas de las calles y en las ferias se ofrecerán empanadas frescas como comida callejera para llevar para los caminantes. Además, los restaurantes populares se centrarán en recetas únicas y extravagantes de empanadas.
La empanada argentina es tan histórica como la infame galleta argentina, y es una prueba obligatoria para cualquiera que viaje a la zona.
En Patragonia, tenemos varios sabores, únicos y exquisitos
* De Carne Argentina (Frita o al horno) * De Cerdo y Cebollas Caramelizadas * Queso Azul, Ricota, Mozzarella, y Cebolla * Humita y mozzarella * Capresse (tomate albahaca y mozzarella) * Mouse de Berenjena y Mozzarella * Jamón Mozzarella y Champiñones
Comentários